Call Us +1-555-555-555
Qué visitar en Dublín
18 de febrero de 2016

Si buscas una  academia de idiomas Coslada para mejorar tu dominio del idioma es importante que te decidas por una que te dé la oportunidad de ir al extranjero en algún momento del aprendizaje. Nosotros trabajamos con varias escuelas colaboradoras y una de ellas está en Dublín. La capital de Irlanda es un lugar lleno de lugares que visitar.

Dublín es una de las ciudades Europeas con más historia, por allí han pasado los celtas, los ingleses, los vikingos y los católicos irlandeses. Esa mezcla de cultura se nota en la ciudad la cual está llena de lugares emblemáticos. En el centro, al lado del ayuntamiento, está el antiguo Castillo de Dublín. Realmente se trata de una reconstrucción realizada en diferentes épocas, pero sin duda vale la pena visitarlo. Cerca de allí está la Catedral de San Patricio. Dicha construcción es muy importante para los irlandeses y aunque hace un tiempo quedó dañada en un incendio, un fabricante de whisky local la volvió a restaurar.

La ciudad de Dublín está marcada por una historia llena de luchas. La cárcel que encontrarás a las afueras tiene un gran valor histórico y se antoja indispensable para entender la historia de la capital irlandesa.

Dublín también está repleto de parques a los que acudir. Posiblemente el más espectacular de todos sea el Phoenix Park, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, si te adentras lo suficiente en él puedes hasta encontrar ciervos. 

Desde nuestra academia de idiomas en Coslada también te recomendamos que visites los típicos pubs irlandeses de la zona de Temple Bar.

En Piccadilly Idiomas pensamos que viajar te ayudará a perfeccionar el idioma y a disfrutar de otras culturas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: