Profesores nativos y bilingües

Piccadilly Idiomas fue fundada en 1987 y desde entonces nos dedicamos exclusivamente a la enseñanza de inglés en toda la zona del Corredor de Henares y Madrid. Es Centro Oficial de Trinity College London.

Centros de estudios colaboradores
Centros de estudios colaboradores

PICCADILLY IDIOMAS. CENTROS DE ESTUDIOS COLABORADORES PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS EN EL EXTRANJERO.

ATLAS LANGUAGE SCHOOL. Dublín. Irlanda 
www.atlaslanguageschool.com

THE NEW SCHOOL OF ENGLISH. Cambridge. Inglaterra
www.newschool.co.uk

BLOOMSBURY INTERNATIONAL. Londres. Inglaterra
www.bloomsbury-international.com

RENNERT INTERNATIONAL. Nueva York. USA
www.rennert.com

50% Descuento en matrícula a inscripciones realizadas antes del 15 de Febrero 2018.
50% Descuento en matrícula a inscripciones realizadas antes del 15 de Febrero 2018.


Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu nivel de Inglés en un país de habla inglesa . "Notaras los resultados desde el primer día, además de una experiencia enriquecedora en  todos los sentidos".

Con excelentes profesores y programas de estudio. divertidas actividades sociales y en una perfecta ubicación tanto para jóvenes de 13 a 17 años como adultos  .Alojamiento en familias locales elegidas por su amabilidad y simpatía , o bien en residencia de estudiantes.

Celebramos los 30 años de éxitos de nuestros alumnos
Celebramos los 30 años de éxitos de nuestros alumnos

Hace algo más de 30 años que comenzamos a impartir las primeras clases en nuestra academia de idiomas San Fernando de Henares y, pese a que en este tiempo han abierto otras muchas escuelas de idiomas podemos afirmar con orgullo que nuestros alumnos siguen cosechando éxitos.

Cada día que pasa se hace más necesario dominar una segunda lengua para incorporarse al mercado laboral o para progresar en este mismo mercado. Basta una rápida mirada a las ofertas de empleo para darse cuenta de que para poder ofrecerse inscribirse en cualquiera de ellas se exige un nivel de inglés bastante alto, incluso para puestos en los que, aparentemente no sería necesario una segunda lengua.

Nuestra academia de idiomas San Fernando de Henares presenta desde sus inicios, una amplia oferta de cursos dirigidos tanto a niños, a jóvenes como a adultos. Somos un centro autorizado oficial para la preparación de los exámenes del Trinity College London al que estamos adscritos como Centro Oficial. Nuestros niveles se basan en el método de este prestigioso centro y están calibrados externamente con el Marco Común Europeo de Referencia que acredita su nivel internacionalmente. También preparamos a nuestros alumnos para los diferentes niveles del British Council (First Certificate, Advanced y Proficiency ).

Nuestra experiencia en la preparación de estos exámenes, con un altísimo porcentaje de alumnos aprobados, ratifica la validez de nuestros métodos de enseñanza diseñados específicamente para superar estas pruebas y proporcionarte un nivel de inglés que te abrirá muchas puertas laborales.

Gracias a su preparación en Piccadilly Idiomas, centenares de alumnos en los últimos 30 años han superado con creces estas pruebas.  

Quieres Somos
Quieres Somos
Desde 1987 Piccadilly Idiomas es un referente en la enseñanza del inglés en San Fernando de Henares. Organización dedicada exclusivamente a la enseñanza de la lengua inglesa, cuenta con dos centros en San Fernando de Henares, e imparte numerosos cursos a alumnos de todas las edades a partir de los 4 años, así como aprofesionales de empresas de todo el Corredor del Henares y Madrid capital.

Piccadilly Idiomas es Centro Oficial Examinador de Trinity College London, organización británica que promueve exámenes en todo el mundo, evaluando exclusivamente la expresión oral y comunicativa del alumno. Anualmente en el mes de Junio los examinadores de Trinity College London realizan sus exámenes en nuestro centro a nuestros alumnos, otorgando sus prestigiosos títulos.

Piccadilly Idiomas cuenta con un claro objetivo: ofrecer la mayor calidad en la enseñanza del Inglés.

Cursos eficaces, totalmente comunicativos, amenos y siempre impartidos por unprofesorado nativo o filólogos altamente cualificados, son la clave de nuestro éxito.