Call Us +1-555-555-555
Ver cine en versión original para mejorar tu inglés
12 de junio de 2016

Los profesores de cualquier academia de idiomas en Coslada están al tanto de las mejores vías para aprender inglés. Para avanzar en este idioma es imprescindible asistir a clases impartidas por un buen profesorado, pero no hay nada como complementarlas en casa con material como libros o películas.

Además de sus ventajas lingüísticas, ver cine en inglés es la manera perfecta de introducirnos en la cultura de un país. Al visionar un producto audiovisual doblado al castellano, se pierden muchos matices que nos ayudan a apreciar mucho mejor las diferencias culturales con el país anglosajón en cuestión, ya sea Inglaterra, Estados Unidos, Australia u otro.

Un truco muy eficaz es consumir películas que ya hayas visto infinidad de veces. Como te las sabes de memoria, no te perderás en el argumento y podrás recrearte en el uso de las palabras. También podrás apreciar chistes que se perdieron en la traducción, ya que los juegos de palabras son imposibles de traducir. Y, por si fuera poco, podrás hasta memorizar líneas que podrán llegar a serte muy útiles en el futuro. Si acudes a alguna academia de idiomas en Coslada, seguro que podrás usarlas.

Cuando se doblan las películas y las series, se pierden los acentos. Es apasionante escuchar cada deje de cada personaje. Y en muchos cosas, el acento es vital para el personaje, ya que le da unas connotaciones que caen al vacío al intentar traducirlas. ¿Te imaginas doblar “Ocho Apellidos Catalanes” al inglés, eliminando el acento catalán? no, ¿verdad? pues lo mismo pasa al revés.

Pero ver películas no basta, y hay que complementarlas con las clases. En

Picadilly Idiomas

tendrás cursos adaptados a todo tipo de necesidades. Visítanos y compruébalo tú mismo. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: