Call Us +1-555-555-555
Series para ayudarte con el oído en inglés
9 de septiembre de 2016

Si estamos estudiando inglés en una academia de idiomas en San Fernando de Henares (Madrid) necesitaremos mejorar nuestro oído y nuestra comprensión. Y esto solo se consigue con mucha práctica. Por ello, ver series subtitulas en versión original es una buena opción.

Desde nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares (Madrid) nos dicen que es mejor ver series donde se hable en inglés británico si vamos a presentarnos a los exámenes oficiales de Cambridge ya que el inglés norteamericano tiene muchas palabras que se pronuncian de manera diferente.

Series de ambientación fantástica como Juego de Tronos pueden ser estupendas para ir haciéndonos al oído, así como otras con un gran número de actores internacionales como Los 100, en las que se habla un inglés más neutro. Opciones como Girls o The Leftovers, sin embargo, solo son recomendables si ya tenemos un buen nivel ya que hay un mayor acento de la zona de Nueva York, lo mismo con True Blood y su acento del sur de Estados Unidos.

Series británicas como In The Flesh y Dead Set, si nos gustan los zombies, o Downton Abbey o Love si preferimos la temática amorosa, serán perfectas para practicar el oído. También la premiada Sherlock, sobre el popular detective y las series para adolescentes Misfits o Skins si nos gustan las series más aventureras.

Compaginando estas series con las clases de idioma en Piccadilly Idiomas conseguiremos aprobar el examen oficial y seguir avanzando en el conocimiento de la lengua extranjera más hablada del mundo. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: