Como academia de idiomas en Coslada de referencia, queremos que sepas que estamos acreditados como Centro Oficial de Trinity College London.

Enseñar inglés a los alumnos es nuestra pasión, no hay nada más gratificante para nuestros profesores que ir viendo cómo progresas, asimilas conceptos y te sabes desenvolver en la lengua más internacional en la actualidad.

Niños, jóvenes y adultos pasan por nuestras clases para mejorar su nivel de inglés y prepararse de cara a los exámenes oficiales. Uno de los más demandados es el B2-First, exigido en muchas empresas y universidades como prueba de que eres capaz de mantener una conversación cotidiana con soltura y comprender lo que nos dicen. Es el primer paso para continuar avanzando y perfeccionando la pronunciación, ampliando el vocabulario, etc.

Como academia de idiomas en Coslada con gran experiencia, consideramos básico que los estudiantes aprendan la gramática, la pronunciación o la entonación de la mano de profesores excelentemente formados. Creemos que es la mejor manera de aprender un idioma.

Si estás pensando en prepararte el First, ven ahora a Piccadilly Idiomas. Te enseñaremos una metodología basada en ayudarte a mejorar tus habilidades de cara al examen, te propondremos ejercicios para llevar a cabo las tareas, te ofreceremos técnicas de comprensión para las pruebas orales y escritas, organizaremos grupos pequeños para que el aprendizaje sea óptimo, haremos simulaciones de exámenes similares a los de la prueba oficial…

No te lo pienses más. Nunca es tarde para dar el salto al siguiente nivel de inglés. Te estamos esperando.