Call Us +1-555-555-555
¿Quieres presentarte al First?
12 de abril de 2016

Como academia de idiomas en Coslada de referencia, queremos que sepas que estamos acreditados como Centro Oficial de Trinity College London.

Enseñar inglés a los alumnos es nuestra pasión, no hay nada más gratificante para nuestros profesores que ir viendo cómo progresas, asimilas conceptos y te sabes desenvolver en la lengua más internacional en la actualidad.

Niños, jóvenes y adultos pasan por nuestras clases para mejorar su nivel de inglés y prepararse de cara a los exámenes oficiales. Uno de los más demandados es el B2-First, exigido en muchas empresas y universidades como prueba de que eres capaz de mantener una conversación cotidiana con soltura y comprender lo que nos dicen. Es el primer paso para continuar avanzando y perfeccionando la pronunciación, ampliando el vocabulario, etc.

Como academia de idiomas en Coslada con gran experiencia, consideramos básico que los estudiantes aprendan la gramática, la pronunciación o la entonación de la mano de profesores excelentemente formados. Creemos que es la mejor manera de aprender un idioma.

Si estás pensando en prepararte el First, ven ahora a Piccadilly Idiomas. Te enseñaremos una metodología basada en ayudarte a mejorar tus habilidades de cara al examen, te propondremos ejercicios para llevar a cabo las tareas, te ofreceremos técnicas de comprensión para las pruebas orales y escritas, organizaremos grupos pequeños para que el aprendizaje sea óptimo, haremos simulaciones de exámenes similares a los de la prueba oficial…

No te lo pienses más. Nunca es tarde para dar el salto al siguiente nivel de inglés. Te estamos esperando.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: