Call Us +1-555-555-555
¿Qué variedad de inglés deberías elegir?
5 de octubre de 2019

Si te interesa encontrar una academia de idiomas en San Fernando de Henares, seguramente estés interesado en aprender inglés. Lo cierto es que este idioma es uno de los más extendidos por el mundo y su aprendizaje te resultará muy útil.

Una de las preguntas que puedes hacerte como alumno de una academia de idiomas en San Fernando de Henares es qué variedad es mejor para practicar: el británico, el estadounidense o incluso el australiano. A continuación, vamos a contarte las claves sobre el inglés y los acentos, algo que vuelve locas a muchas personas y les genera quebraderos de cabeza para elegir uno u otro.

Lo cierto es que existen diversas teorías que habrás podido escuchar sobre qué acento suena mejor de cara a entenderse o a sonar más o menos profesional. La realidad no es esta y es que no existe ningún acento que sea mejor o peor. No obstante, sí deberías tener en cuenta que decantarte por uno u otro puede traerte beneficios.

Es decir, si te decides por el acento británico, deberás utilizar palabras típicas inglesas en tu lenguaje. No tendría ningún sentido que utilices un acento totalmente británico e incluyas en tu habla palabras propias de los americanos que en inglés se suelen decir de otra forma. Por tanto, la decisión de sonar mejor o peor en este idioma no dependerá de qué acento utilices, sino de la coherencia con que te desenvuelvas en la lengua.

En definitiva, desde Piccadilly Idiomas queremos ayudarte a que mejores tu nivel con el inglés y para ello creemos que escogiendo un acento u otro puedes conseguir que tu nivel se eleve considerablemente sin apenas dedicar esfuerzo a ello. Si tienes cualquier cuestión adicional sobre cuál es el acento que mejor se te da o sobre nuestras clases, no dudes en venir a consultarnos. ¡Te estamos esperando!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: