Call Us +1-555-555-555
Principales problemas al estudiar inglés
4 de diciembre de 2016

Con frecuencia se dice que en nuestro país no somos capaces de aprender bien inglés o que tenemos muchos problemas. En realidad, no hay ninguna explicación científica que explique esa teoría. Probablemente, el problema principal reside en la forma de estudiar el idioma, y en nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares nos esforzamos para emplear los métodos más modernos. Los resultados son realmente buenos y los estudiantes consiguen un nivel muy elevado, siendo capaces de superar diferentes exámenes oficiales.

Por eso, en esta entrada queremos aprovechar para señalar algunos de los errores más habituales que se suelen producir en el estudio del inglés, el idioma al que más horas de estudio le dedicamos los españoles.

La poca estabilidad de las vocales en inglés contrasta con la estabilidad de nuestras vocales. En inglés podemos encontrar más fonemas vocálicos, lo que dificulta la pronunciación de las palabras.

Los denominados “false friends” son también una forma de dificultar el aprendizaje de la lengua.

Los verbos compuestos (“phrasal verbs”) suelen ser también difíciles de utilizar. De hecho, es necesario dedicar un tiempo de estudio para aprender bien su colocación en las oraciones.

La poca costumbre de oír el inglés tampoco facilita su aprendizaje. Las películas en versión original son una gran ayuda en este sentido, aunque no abundan en España.

No obstante, con la ayuda adecuada puedes evitar estos y muchos otros problemas al estudiar el inglés. Acércate a nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares si quieres aprender a hablar la lengua de Shakespeare.

En Piccadilly Idiomas vas a encontrar a un equipo docente con gran experiencia que te puede ofrecer la ayuda que necesites para mejorar tu nivel o para empezar a hablar en inglés. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: