Call Us +1-555-555-555
¿Por qué iniciar a los niños en una segunda lengua?
7 de agosto de 2019

¿Sabías que durante los primeros años existe mayor facilidad para el aprendizaje y adquisición de habilidades nuevas, como por ejemplo los idiomas? Acudir a una academia de idiomas en San Fernando de Henares hará posible que tus hijos se inicien en una segunda lengua.

Aunque la neurociencia ha demostrado que la plasticidad cerebral acompaña al ser humano a lo largo de toda la vida, es decir, la adaptación de las redes neuronales del cerebro provocada por la adquisición de nuevos aprendizajes o por la experiencias de nuevas vivencias, es durante la infancia cuando es más permeable la adquisición de nuevos conocimientos.

Para que tus hijos se inicien en un segundo idioma y puedan llegar a interiorizarlo de una manera similar a la lengua materna puedes llevarlos a una academia de idiomas en San Fernando de Henares.

Los centros de idiomas especializados facilitarán el acceso al idioma de una manera lúdica, dinámica y divertida. El aprendizaje vivencial es la mejor forma de aprender, lejos de un aprendizaje memorístico o repetitivo.

Son múltiples los beneficios de los que disfrutan los niños bilingües al llegar a ser adultos. En primer lugar, aprenden cómodamente, pues no requiere el esfuerzo titánico que a veces les supone a algunos adultos.

Ser bilingüe supone tener soltura con la que se pueden defender en otra lengua diferente a la materna, lo ayuda a ampliar la perspectiva, conocer otras culturas, disfrutar de mayores posibilidades laborales, etc.

Favorece las capacidades cognitivas como la memoria, la atención, por no mencionar que les será más fácil aprender un tercer idioma.

Queremos ser tu escuela de idiomas. Ven a conocer nuestras instalaciones, contamos con un equipo profesional con amplia experiencia y formación. Si tienes dudas nuestro profesorado te atenderá y resolverá todos tus interrogantes, nuestro objetivo es que aprendas y que lo hagas disfrutando. Te esperamos en Piccadilly Idiomas. ¡Ven a vernos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: