Call Us +1-555-555-555
Los datos que nos empujan a mejorar
11 de octubre de 2016

Somos una academia de idiomas en Coslada que cuenta con profesores nativos y bilingües para garantizar una enseñanza de calidad. 

Seamos francos, los datos sobre el conocimiento de inglés en nuestro país no son nada halagüeños según el último informe elaborado por "Education First": hemos descendido del puesto 20 al 23 en el ranking mundial. Y aunque estamos por encima de la media europea, todavía estamos por debajo de países como Portugal o India. Sin embargo, superamos a nuestros vecinos Francia e Italia, aunque los reyes del ranking son Suecia, Países Bajos y Dinamarca.

Si nos adentramos en nuestras comunidades podemos decir que las regiones con mejor nivel de inglés en España son el País Vasco y Navarra, seguidas por Cataluña que ha superado por primera vez a la Comunidad de Madrid, segunda en nivel de inglés en la última edición.

A la cola se encuentran Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, con puntuaciones inferiores a la media española. Si tomamos las ciudades, Madrid sigue encabezando el ranking, seguida por Barcelona y Zaragoza.

El informe también hace una división por sexos, para reflejar que las mujeres españolas tienen mejor nivel de inglés que los hombres, un dato que se cumple también en los resultados del resto de Europa y a nivel mundial.

En cuanto a la segmentación por edades, el grupo que mejor lo habla es el de jóvenes adultos de entre 21 y 30 años, a diferencia de la mayoría de países de Europa donde son las generaciones jóvenes de menos de 20 años las que tienen mejor nivel.

En Piccadilly Idiomas estamos encantados de tratar de paliar estas deficiencias y ayudarte a mejorar tu nivel de inglés lo antes posible.

No lo dudes, acércate a nuestra academia de idiomas en Coslada y comienza tu propia escalada en el ranking.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: