Call Us +1-555-555-555
Las claves de una formación exitosa para inglés empresarial
16 de junio de 2015

Nuestra academia de idiomas en Coslada se dedica a impartir cursos de formación específicos para empresas. Existen algunos factores clave que determinan una formación lingüística exitosa en los trabajadores.

El primer lugar, para obtener unos buenos resultados, en Piccadilly Idiomas hacemos una valoración profunda del alumnado con el que vamos a trabajar. Estudiamos a fondo la empresa de la que proceden y los objetivos que persiguen, con el fin de crear un programa a medida. Es interesante profundizar en el valor humano de cada una de las personas, evaluando su sensibilidad lingüística, su motivación, su disponibilidad, etc. Con un estudio pormenorizado de estos y otros factores establecemos grupos reducidos con características similares, que permiten un mejor rendimiento de las clases.

Una vez que el grupo se establece hay una serie de pautas que los formadores de nuestra academia de idiomas en Coslada debemos poner en práctica. Hay que fijar unos objetivos razonables; es decir, alcanzables, para no desmotivar al alumnado. Una presión excesiva podría ser contraproducente y por ello marcamos metas que permitan mantener el entusiasmo. 

Introducir herramientas innovadoras también puede resultar un elemento atractivo a la hora de la motivación. Las nuevas tecnologías siempre pueden ser, además, una gran apoyo en la formación. Los objetivos a perseguir deben estar relacionados con el lenguaje empresarial, mejorando habilidades específicas del entorno de la empresa tales como presentaciones, reuniones, negociaciones, marketing, conversaciones telefónicas, redacción de informes, etc. 

Por último es interesante realizar exámenes periódicamente para llevar un control de los progresos alcanzados y determinar si se van cumpliendo los objetivos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: