Call Us +1-555-555-555
La mejor forma de aprender idiomas en tu ciudad
3 de octubre de 2018

Si estás buscando una academia de idiomas en San Fernando de Henares que te pueda aportar una forma diferente en el aprendizaje del inglés, estamos seguros de que es porque necesitas aprender de forma rápida y efectiva.

La verdad es que, tanto si estudias este idioma por necesidad como por placer de aprender, acabar pensando en inglés es lo ideal para cualquier estudiante de idiomas. Y es que viajar, trabajar y estudiar en el extranjero son formas de mejorar y lograr un buen nivel de idiomas, pero no todos podemos hacerlo habitualmente.

Por este motivo, en una academia de idiomas de San Fernando de Henares, cerca de tu casa, pueden ofrecerte algunos consejos. ¡Bienvenidos sean, ¿verdad?! Vamos al grano. Para empezar, no te agobies por pensar en español, de hecho es normal y natural. Pero puedes empezar a poner en práctica unos sencillos consejos.

Utiliza palabras en inglés parecidas al español para usarlas de manera habitual en tu vocabulario, por ejemplo, apartament por apartamento; exercice por ejercicio. A estas palabras las conocemos como falsos amigos, de forma que aprenderlas y utilizarlas te ayudará a pensar en inglés.

Asociar palabras con imágenes, ya sean dibujos o fotografías, es una forma muy interesante de recordar las palabras y que prácticamente no se olvida. Intenta escuchar todo el tiempo que puedas este idioma: música, tus series favoritas, leyendo literatura en inglés. Puedes hacer amigos de otros países y chatear con ellos o hablar por videoconferencias en directo.

Pero para lograr el máximo de comprensión de la lengua, debes aprender cómo se construye, es decir, cuál es su estructura. Conocer cómo se construyen las frases y saber si una palabra es un verbo, un nombre o un adjetivo te va a ayudar más de lo que crees.

Ya sabes, pensar en inglés es posible con tu dedicación y con la ayuda de profesionales. Desde Piccadilly Idiomas estaremos encantados de poder guiarte en este reto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: