Call Us +1-555-555-555
La importancia de aprender inglés desde la infancia
11 de agosto de 2015

Actualmente muchos de los profesores de las academias de idiomas en San Fernando de Henares sabemos que la educación en un segundo o tercer idiomas desde la más tierna infancia es fundamental para la educación de los pequeños, pues de esta forma el aprendizaje se mejora enormemente y la congnosciencia de los pequeños mejora abrumadoramente. Sin embargo, si aún tenías dudas sobre si debe enseñar algo tan básico a los pequeños desde el principio, aquí te dejamos algunas razones al respecto.

La primera y la más importante es la del desarrollo cognitivo. Está demostrado por medio de muchos estudios, como el de W. Peinfeld con "el método de la madre", que el desarrollo cognitivo durante la infancia mejora enormemente debido a que cuando los niños aprenden un segundo idioma el desarrollo de la corteza cerebral mejora y se incrementa. Esto también provoca un desarrollo en las capacidades comunicativas, que aunque se vea interrumpido este aprendizaje, hace que durante la época de adulto se pueda retomar sin problema. Las mejoras tanto a nivel de escritura como a nivel expresivo del niño cuando alcanza una edad adulta, incluso en su lengua materna, mejoran notablemente y eso se constata en que la mayoría de los que consiguen las mejoras notas en la PAU son niños que aprendieron un segundo idioma en la infancia. 
Si aún no te has convencido, los profesores de academias de idiomas en San Fernando de Hernares también podemos asegurar que las mejoras en la concentración y en la atención selectiva son más que notables, especialmente en lo que se refiere a capacidad y compresión lectora.

En definitiva, si tus hijos tienen menos de 12 años no lo dudes y llévalos a una academia de confianza a que aprendan un segundo idioma, como la Academia Piccadilly Idiomas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: