Call Us +1-555-555-555
Inglés jugando
22 de octubre de 2015

Desde nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares os vamos a recomendar una serie de juegos para niños con los que podrás introducirlos en el inglés de una manera divertida y atractiva para ellos:

1. Encuentra el tesoro: consiste en esconder objetos en diversos sitios de la casa y luego pedir a los niños que lo busquen. Tendrás que decirles el nombre del objeto en inglés y dar las indicaciones en inglés también. “Right”, “left”,  “above”, “in front of”…Es un juego muy útil para que se diviertan, interactúen y aprendan mucho.

2-.  Conoce tu cuerpo: imprime un cuerpo humano y confecciona unas tarjetas con el nombre de diversas partes del cuerpo en inglés. El niño deberá buscar en la imagen la parte del cuerpo y adivinarla. Los profesores de nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares te recomiendan que te inventes un sistema de puntos si hay varios niños, un punto por parte del cuerpo acertada, así el niño o equipo que tenga más puntos será el ganador. Este juego es muy buena opción porque se puede adaptar a otros muchos ámbitos como frutas, colores, objetos de todo tipo… 

 3. ¿Cómo me siento? desde Piccadilly Idiomas lo recomendamos especialmente por ser un juego muy sencillo y divertido a la vez. Se imprimirán también unas tarjetitas con diferentes estados de ánimo: “angry”, “sad”, “happy”, “worried"... Uno de ellos tendrá que interpretar con mímica el estado de ánimo que ponga en la tarjeta y los otros niños deberán acertar en inglés que estado de ánimo es el que está representando su compañero.



Compartir

Artículos relacionados

Share by: