Call Us +1-555-555-555
Estudiar inglés es beneficioso para la salud mental
9 de abril de 2019

Toda academia de idiomas en San Fernando de Henares es consciente de que que aprender un nuevo idioma hace bien a tu mente y oxigena tu cerebro. Por tal motivo, si estás entre los cientos de miles de españoles que anhelan estudiar inglés y disfrutar de todos los beneficios que ello conlleva, te contamos qué puede hacer una segunda lengua por tu salud cognitiva y emocional.

Adentrarte en el estudio de la lengua inglesa te aportará múltiples beneficios, además de abrirte puertas profesionales a gran escala para continuar triunfando en tu carrera. Principalmente, aprender este idioma abre tu mente y amplía tus horizontes. Ello contribuye a modificar la mirada que tienes de las cosas que te rodean y del mundo. Sin duda, el aprendizaje de cualquier idioma en general, y del inglés en particular, resulta siempre una experiencia de lo más enriquecedora.

Si te apuntas a una academia de idiomas en  San Fernando de Henares exclusivamente dedicada a la enseñanza del inglés, podrás disfrutar de otra buena noticia: mantener a tu cerebro activo aprendiendo la lengua inglesa disminuye considerablemente tus probabilidades de padecer alzhéimer en el futuro. Además, aprender inglés es muy divertido. En efecto, disfrutarás en cada una de las clases y tus progresos te motivarán a hablar y a escribir cada día mejor en tu segundo (tercer o cuarto) idioma. Saber inglés te permitirá, asimismo, comunicarte con gente de otras latitudes y culturas para comprender otras realidades y conocer historias fascinantes. Ello, sin duda, mejora el ánimo y es sumamente positivo para tu salud mental.

Por todo ello y mucho más, ¡lánzate a estudiar la lengua inglesa! Sí, aprende inglés y amplía tu mente al mismo tiempo. En nuestra academia Piccadilly Idiomas, referente en la enseñanza de inglés en San Fernando de Henares desde hace más de 30 años, estamos convencidos de ello e incluso podemos asesorarte al respecto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: