Call Us +1-555-555-555
El inglés se vive, no se aprende
10 de diciembre de 2018

Si te has propuesto aprender inglés, tengas el nivel que tengas, debes hacer algo más que asistir a una academia de idiomas en San Fernando de Henares. El aprendizaje de la gramática, el vocabulario, la lectura y la escritura para aprender un idioma es muy importante y lo básico si quieres hablar dicha lengua. Pero si tu objetivo es ser un verdadero británico en el habla del inglés, es imprescindible que viajes, que practiques la lengua en un ambiente donde no puedas usar la tuya propia, donde para cualquier cosas tengas que encontrar la forma de, en inglés, decir lo que quieres.

Todo esto no implica que el hecho de pasar un tiempo en un país extranjero te haga aprender correctamente el idioma, pues esto es un error. Para aprender de forma adecuada una lengua, antes de viajar es necesario conocer su gramática. Una academia de idiomas en San Fernando de Henares te puede ayudar a realizar esta preparación previa para aprender a la perfección a hablar inglés con fluidez y sin errores.

De hecho, existen muchos casos de personas que han migrado hacia países de habla inglesa sin conocer nada del idioma. Y a pesar de que son capaces de entenderse con los paisanos de la tierra, no hablan correctamente el idioma, pues no conjugan bien los verbos, no utilizan correctamente los tiempos, etc.

Si estás pensando, o en algún momento tienes intención de aprender un idioma, lanzarte a la aventura es una gran idea, pero recuerda que es preferible tener conocimientos previos de la gramática de la lengua, aunque sean mínimos.

Nosotros, en Piccadilly Idiomas, no solo te ofrecemos lecciones teóricas y prácticas a manos de los mejores profesionales de la enseñanza, sino que también te brindamos la posibilidad, sea cual sea tu edad, de vivir una experiencia en el extranjero para perfeccionar el uso de la lengua inglesa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: