Call Us +1-555-555-555
Aprende inglés leyendo: nuestras recomendaciones
29 de noviembre de 2019

En nuestra academia de idiomas San Fernando de Henares somos conscientes de que aprender inglés debe ser un proceso continuo más allá de las aulas. Por esta razón, si ya has adquirido una base sólida en las clases y estás preparado para subir tu nivel, te recomendamos una serie de libros que te ayudarán a ampliar tu vocabulario y afianzar tus conocimientos.

La oferta de literatura inglesa es muy amplia y escoger el primer libro para leer en un idioma extranjero suena intimidante. Por ello, desde nuestra academia de idiomas San Fernando de Henares hemos seleccionado libros sencillos, compuestos en su mayoría por frases cortas y fáciles de entender.

El mítico Peter Pan, de J. M Barrie, es el primero. Si quieres adentrarte en el mundo de la literatura inglesa con una historia conocida por todos, esta novela es para ti. Al estar dirigida a un público infantil, es de lectura fácil y rápida, pero no por ello menos agradable.

Otra buena opción es The Outsiders, obra de S.E. Hinton. Esta trepidante novela corta narra la vida de Ponyboy, un chico que al formar parte de una banda callejera vive rodeado de miedo y violencia. Un día, termina en un juzgado. ¿Qué será de su vida tras el veredicto del juez?

Por último, te recomendamos Animal Farm, de George Orwell. Hay quien lo confunde con un libro infantil debido a su sencillez, pero no te dejes engañar: es perfecto para los amantes de la sátira, la filosofía y la crítica social. Esta alegoría a la Rusia soviética no te dejará indiferente.

Esperamos que las novelas recomendadas sean solo el inicio de una larga lista de libros que te ayuden tanto a mejorar tus habilidades de lectura. Recuerda que los profesores de Piccadilly Idiomas estaremos encantados de saber que has seguido nuestros consejos, ¡y de que compartas tus aventuras entre páginas!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: