Call Us +1-555-555-555
Academia de idiomas para adultos en San Fernando de Henares
1 de febrero de 2020

¿Eres adulto y buscas una academia de idiomas en San Fernando de Henares? ¿Piensas que tan solo los jóvenes tienen capacidad para aprender? No dejes que estos pensamientos te entren en la cabeza, cualquier edad es buena para aprender idiomas. En general, un adulto está más bien equipado que un joven para aprender cosas nuevas.

Entonces, si eres adulto y buscas una academia de idiomas en San Fernando de Henares para aprender lenguas pero piensas que ya no tienes edad para hacerlo, te equivocas. A continuación te vamos a explicar los beneficios que tiene aprender idiomas siendo mayor:

1. Un adulto tiene el sistema cognitivo más desarrollado. De esta forma, tiene más facilidad para estudiar un nuevo idioma. Además, un adulto tiene un mayor conocimiento de sí mismo y sabe cuáles son las técnicas de aprendizaje que le van mejor.

2. Un adulto tiene un vocabulario más amplio y una mayor comprensión de conceptos. Un niño no irá por sí solo a buscar recursos para seguir avanzando, pero un adulto sí.

3. Una persona mayor tiene más experiencia y eso hará que le sea más fácil asociar el vocabulario a medida que lo vaya aprendiendo.

4. Un adulto, en general, tiene más motivación para aprender. Eso hará que encuentre diferentes alternativas para conseguir su objetivo final, que no es otro que el de aprender otra lengua. A través de libros o películas en versión original se pueden ampliar los conceptos.

5. El aprendizaje de un nuevo idioma hace que las partes del cerebro que se utilizan aumenten el tamaño y se hagan más adaptables. Eso hace que las redes neuronales que aumentan la plasticidad del cerebro se fortalezcan y, en consecuencia, ayudan a frenar el envejecimiento.

En Piccadilly Idiomas te lo ponemos fácil para aprender un nuevo idioma, aunque seas adulto, y así seguir disfrutando de la vida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: