Call Us +1-555-555-555
¿Te gustaría que tus hijos dominasen un segundo idioma?
29 de enero de 2015

Todos los padres quieren que sus hijos sean los más listos, los más guapos, los más estudiosos... En definitiva, quieren lo mejor para ellos. Aprender un segundo idioma cuando uno es adulto siempre resulta algo más difícil, de ahí que se aconseje apuntarlos a una academia de idiomas en Coslada cuando aún son pequeños, al menos para que se vayan familiarizando con la lengua.

Está demostrado que durante los primeros años de vida del pequeño su cerebro se comporta como una esponja, absorbiendo todo tipo de conocimiento. Es cierto que hay que ponerse las pilas y aprovechar las ansias de saber y de conocer del pequeño para que aprenda un nuevo idioma pero siempre desde la perspectiva de la diversión. Algo que ponemos en práctica en Piccadilly Idiomas, donde nos valemos de la música, de las rimas, de los juegos... para, poco a poco, ir despertando en ellos el interés por el inglés. Además, todo ello les ayudará a recordar mejor las cosas. 

En nuestra academia de idiomas en Coslada también hemos notado como los niños se vuelven más sociables, comunicativos y aprenden a tener más confianza en sí mismos. No solo fomenta su creatividad, también su agilidad mental. Parece que todos son ventajas. Y no nos podemos olvidar de que en la actualidad un idioma como el inglés te abre muchas puertas en el mundo laboral. 

Si quieres apuntar a tu hijo a las clases de inglés que imparten profesores nativos en nuestra academia, Piccadilly Idiomas, no lo dudes y consúltanos. Nuestros grupos son reducidos para poder proporcionarles una atención más cercana.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: