Call Us +1-555-555-555
5 consejos para perfeccionar el inglés
13 de agosto de 2015

Profesionales de nuestra Academia de idiomas en Coslada te dan en el post de hoy 5 consejos para perfeccionar el inglés. Muchas veces creemos que con estudiar en el colegio o ir a una academia es suficiente para aprender otra lengua, eso es muy importante ya que nos dan las bases estructurales y gramaticales, pero todos los idiomas se perfeccionan practicándolos.

Te damos algunos tips para que mejores tu inglés:

1. Una acción cotidiana es escuchar música. Complementa tu playlist con canciones en inglés que vayan acostumbrando a tu oído. 

2. Empieza a ver películas en inglés. En España estamos muy acostumbrados a que todas las películas estén dobladas al castellano, lo que nos imposibilita educar el oído. Una buena idea es empezar a ver las pelis con subtítulos ya que escuchamos y vamos asociando las palabras a la traducción que nos dan, pero lo ideal es que puedas llegar a verlas sin subtítulos y comprendas todo. 

3. Lee libros en inglés. Leer en general enriquece nuestro vocabulario, si estamos aprendiendo otro idioma es fundamental complementar las clases con actividades como la lectura que potencian el aprendizaje. En nuestra Academia de idiomas en Coslada te ofrecemos un valor añadido, todos los alumnos tienen acceso a una biblioteca con una amplia sección de libros adaptados a diferentes niveles de comprensión. 

4. Intenta hablar constantemente en inglés con familiares y amigos. Pequeñas conversaciones bien sean telefónicas o no, ayudarán a tener una práctica constante. 

5. Realiza un curso intensivo en el extranjero. Estar en otro entorno y verte en la necesidad de solo utilizar otro idioma para comunicarte es la mejor manera de probar tus conocimientos y complementarlos aprendiendo sobre todo frases y palabras cotidianas de cada sitio. 

En Piccadilly Idiomas te ofrecemos una gran variedad de cursos para todas las edades. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: