Publicado: 30 de Octubre de 2012 a las 15:26

Desde 1987 Piccadilly Idiomas es un referente en la enseñanza del inglés en San Fernando de Henares. Organización dedicada exclusivamente a la enseñanza de la lengua inglesa, cuenta con dos centros en San Fernando de Henares, e imparte numerosos cursos a alumnos de todas las edades a partir de los 4 años, así como a profesionales de empresas de todo el Corredor del Henares y Madrid capital.

Piccadilly Idiomas es Centro Oficial Examinador de Trinity College London  , organización británica que promueve exámenes en todo el mundo, evaluando exclusivamente la expresión oral y comunicativa del alumno. Anualmente en el mes de Junio los examinadores de Trinity College London realizan sus exámenes en nuestro centro a nuestros alumnos, otorgando sus prestigiosos títulos. Además es Centro Oficial Preparador de los exámenes de Cambridge       ( First , Advanced y Proficiency ) con resultados excelentes.

Piccadilly Idiomas cuenta con un claro objetivo: ofrecer la mayor calidad en la enseñanza del Inglés.

Cursos eficaces, totalmente comunicativos, amenos y siempre impartidos por un profesorado nativo o filólogos altamente cualificados, son la clave de nuestro éxito.