Call Us +1-555-555-555
Secillas y útiles técnicas de estudio para aprender un idioma
1 de septiembre de 2017

La mayoría de las personas que acuden a una academia de idiomas en San Fernando de Henares empiezan con muchas ganas de aprender, pero en ocasiones no aprenden con la rapidez y la eficacia que desearían por la falta de unas buenas técnicas de estudio que les faciliten la tarea. Si estás aprendiendo un idioma, has llegado al artículo correcto. Sigue leyendo y descubre las mejores técnicas de estudio para idiomas.

Una de las primeras técnicas de estudio que te recomendarán en una academia de idiomas en San Fernando de Henares es la técnica del folio único. Si quieres recordar toda la gramática de forma rápida y efectiva, escríbela toda en un solo folio. Ayúdate de colores para resaltar los distintos apartados. Esta técnica te facilitará recordar lo imprescindible de un idioma con facilidad, sobre todo si lo tuyo es la memoria fotográfica.

Otra técnica bastante eficaz, en este caso para no olvidar el vocabulario, es ir escribiendo todas las palabras que vas aprendiendo en un pequeño fichero, a modo de diccionario personal. Dedica cinco minutos al día a repasar las palabras escritas en tu fichero.

La tercera técnica de estudio que te presentamos es el test personal. Prepara tus propios exámenes para rememorar vocabulario y gramática. Lo mejor es que, cada cierto tiempo, repitas el mismo test para recordar.

Y, por último, pero no menos importante, escucha canciones traducidas en un papel a tu idioma. Una forma muy divertida de aprender vocabulario, frases hechas y gramática.

En cualquier caso, recuerda: la mejor técnica de estudio es la constancia. Dedica diez minutos al día a los idiomas y te aseguramos que lo aprenderás, sí o sí.

En Piccadilly Idiomas te damos todas las claves para aprender un idioma. Con ganas, esfuerzo y buenas técnicas de estudio, terminarás dominando el idioma que tanto anhelabas aprender.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: