Call Us +1-555-555-555
¿Sabes cómo puedes mejorar la pronunciación?
11 de mayo de 2016

Como academia de idiomas en Coslada de gran prestigio, queremos aprovechar este post para animarte a mejorar tu pronunciación de inglés. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas lo que viene a continuación.

Lo primero que debes hacer es acostumbrarte a pronunciar grupos de sonidos mediante listas. Es importante que lo hagas así, ya que el inglés posee 20 sonidos vocálicos, mientras que el español solo cuenta con 5. Por eso es tan importante aprender los grupos de sonidos.

Si asimilas de forma paulatina los grupos de sonidos, tu cerebro no se confundirá tratando de encontrar el sonido correcto. Con esta técnica es cómo enseñan a escribir a los niños angloparlantes. Al principio, ellos también tienen dificultades porque no le encuentran la lógica.

Como academia de idiomas en Coslada de referencia, te aconsejamos que dejes a un lado la vergüenza y te animes a pronunciar en voz alta frases cortas. Es básico acortar las unidades de procesamiento de información para que la mente no se bloquee.

En una oración como ‘I don’t like what you’re eating’, es recomendable que la separes en dos: ‘I don’t like' y ‘what you’re eating’. Así es bastante más fácil aprender la pronunciación inglesa.

Si quieres decir bien el sonido ‘ow’, por ejemplo en ‘how’, es recomendable buscar frases en las que aparezca esta palabra. Escúchalas, tradúcelas al español y pronúncialas en voz alta marcando bien cada sonido.

Es el momento de que te lances a dominar el inglés. No te lo pienses más y ponte en contacto con Piccadilly Idiomas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: