Call Us +1-555-555-555
Profesores nativos o profesores españoles
26 de abril de 2015

Uno de los debates más habituales en torno a la enseñanza del inglés es si es mejor que lo aprendas con profesores nativos de inglés o con profesores españoles titulados. En nuestra academia de idiomas de San Fernando de Henares contamos con ambos perfiles. Te explicamos las ventajas en este post como profesionales en la enseñanza del inglés.

Los profesores originarios de un país de habla inglesa tienen un conocimiento más amplio de la lengua. Conocen, además, las expresiones más en boga o lo giros coloquiales, y su aplicación a diferentes situaciones. Por otro lado, su acento original te obliga a afinar el oído al tiempo que perfecciona el tuyo.

Los profesores nativos te trasmiten mejor la idiosincrasia de la cultura inglesa y cuenta con recursos didácticos (juegos, adivinanzas, refranes, canciones etc.) que un profesor español difícilmente puede conocer. En nuestra academia de idiomas de San Fernando de Henares confíamos en ellos para dar clases con la intensidad necesaria para resultar amenas y didácticas al mismo tiempo.

Frente a los profesores nativos de inglés, los profesores españoles tienen la ventaja de que conocen exactamente en qué aspectos flojean los alumnos, ya que probablemente ellos en su día tropezaron con las mismas dificultades, por lo que saben cómo solventarlas. Otra ventaja frente a sus homónimos nativos es que pueden utilizar mejor ambos idiomas. De este modo, son capaces de resolver mejor las dudas de sus estudiantes en relación con la gramática o el vocabulario.

En Picadilly Idiomas contamos con los dos perfiles: profesores nativos bilingües y filólogos cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés. Independientemente del modelo, lo que si te garantizamos es que con ellos aprenderás el idioma con cursos amenos, comunicativos y eficaces.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: