Call Us +1-555-555-555
Práctica y teoría para aprender el inglés
31 de marzo de 2017

Para la academia de idiomas en San Fernando de Henares,​ el aprendizaje de idiomas es una cuestión muy seria, que debe tratarse con metodologías eficaces. Todos conocemos a personas que quieren aprender inglés y no lo consiguen. Incluso sabemos de amigos o familiares que han aprobado la asignatura cuando la han cursado en institutos o academias, pero en realidad no la han aprendido. ¡Quizás incluso tú estés en esa situación!

¿Quieres aprender inglés de una vez? En la academia de idiomas en San Fernando de Henares, la correcta combinación de teoría y práctica es el mejor camino para conseguirlo. La verdad es que en España, y en especial en las clases de la escuela y los institutos, se presta excesiva atención a la gramática y a todo lo escrito, mientras que se olvidan de todo lo oral y sobre todo de todo lo que tiene que ver con la práctica. Creemos que poner en práctica lo que en teoría hemos aprendido es el mejor y hasta el único modo de conseguir el dominio de un idioma como el inglés.

Teoría y práctica han de ir de la mano. De lo contrario, estamos adquiriendo conocimientos para nada. O al menos con un potencial mucho menor del que podrían tener. La música, la literatura, el cine y las series son buenos métodos para retener el idioma mientras te diviertes y mientras profundizas en la cultura de los países en los que se habla esta lengua.

​En Piccadilly Idiomas conocemos los mejores métodos para aprender los idiomas. Lo más importante, como hemos intentado explicarte en este artículo, es que no dejemos de lado el componente práctico del aprendizaje. Es más, este debe ser la base de la metodología si queremos controlar adecuadamente el inglés, pues este es el talón de Aquiles más repetido para los españoles.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: