Call Us +1-555-555-555
Películas fáciles de comprender en inglés
8 de mayo de 2017

A la hora de aprender un idioma como es el inglés, es tan importante asistir a clases teóricas como ponerlo en práctica. La práctica ideal son las conversaciones con otras personas, pero los recursos como series, películas o música en inglés suelen ser de los más recomendados por cualquier academia de idiomas en San Fernando de Henares

En anteriores artículos hablábamos de series ideales para personas que están aprendiendo inglés, hoy queremos dar algunos consejos sobre películas con el mismo fin. Si bien lo mejor sería verlas sin tener la necesidad de poner los subtítulos, en caso de hacerlo podríamos probar con subtítulos en inglés para apoyar la pronunciación oral. A pesar de eso, las películas que vamos a recomendar son bastante fáciles como para que tratemos de verlas sin tener que tirar de subtítulos. Siempre que tengas una duda gramatical o de vocabulario podrás preguntarla a tu academia de idiomas en San Fernando de Henares.

Una película de trama fácil y cómica será más fácil de seguir y por tanto más fácil de hacerlo en inglés. Es el caso de El diario de Bridget Jones donde, además, el acento británico de sus actores nos facilitará la tarea. La saga de Harry Potter también es de las más recomendadas para los estudiantes de inglés, sobre todo para los que ya van por el nivel B1. Estamos ante diálogos más largos y temas de hechizos y mundo mágico más complejos que pueden hacer que no comprendamos la película al 100%, pero hay que intentarlo.

En Piccadilly Idiomas te asesoraremos con películas y otros recursos para que tu aprendizaje sea mejor y más rápido. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: