Call Us +1-555-555-555
Las actividades más divertidas para peques para seguir aprendiendo inglés en casa
3 de marzo de 2017

En nuestra academia de idiomas San Fernando de Henares consideramos muy importante que los alumnos comprendan que para aprender un idioma hay que ser constantes ante todo. En este post queremos proponerte algunas actividades para que tus hijos sigan mejorando su inglés en casa, solos o con vuestra ayuda.

Como profesionales de idiomas de nuestra academia de idiomas San Fernando de Henares sabemos que para que un idioma como el inglés, por ejemplo, se aprenda con más facilidad es importante que recurramos al juego, como recurso educativo. Si aprendemos divirtiéndonos, terminaremos por amar el idioma y por querer seguir aprendiéndolo y perfeccionándolo. ¿Qué juegos podemos inventar en casa para aprender inglés de una forma amena y muy divertida?

Uno de los juegos más divertidos es el «juego de las cartulinas». Consiste en escribir en pequeñas cartulinas todos los objetos, muebles, electrodomésticos de la casa y colocar las cartulinas sobre ellos. ¿Te acuerdas de todas las palabras?. Otro juego bastante divertido es cantar canciones en familia y traducir la letra juntos. ¿Quién conoce más palabras de la canción?.

¿Y un juego para aprender y recordar las partes del cuerpo humano? Consiste en ir describiendo poco a poco una persona mientras la otra lo dibuja; vamos dando órdenes como ¡orejas grandes!, ¡boca pequeña!, etc. hasta que poco a poco va a apareciendo nuestro personaje.

Y por último, os presentamos el último juego, «el supermercado». Tan sencillo como divertido, montad un pequeño supermercado, podéis comprar las imitaciones de productos en cualquier bazar. No tenéis más que comprar y vender... pero en inglés. Una estupenda manera de repasar vocabulario, frases básicas sobre manejo de dinero, etc.

Como veis con estas actividades, los más peques de la casa, aprenderán jugando... ¡Toda una idea!, ¿no te parece?

Si quieres conocer más artículos sobre idiomas, consejos para su aprendizaje y mucho más te invitamos a que visites nuestra web Piccadilly Idiomas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: