Call Us +1-555-555-555
La importancia del inglés en las grandes empresas
27 de noviembre de 2017

La academia de idiomas en San Fernando de Henares (Madrid) nos da la oportunidad de aprender inglés y tener la titulación oficial del Trinity College London, que te piden para trabajar en muchas empresas. Hay que tener en cuenta que en las grandes multinacionales la forma de trabajar ha cambiado por completo. Ahora, gracias a los grandes avances a nivel técnico, se trabaja en equipos deslocalizados que se encuentran en diferentes lugares del mundo. Así, en las empresas más importantes es habitual tener que trabajar en los mismos proyectos con compañeros que se encuentran en India, Japón o Estados Unidos. El inglés se convierte, por tanto, en una herramienta de trabajo tan fundamental como nuestra propia formación.

La academia de idiomas en San Fernando de Henares (Madrid) es muy consciente de esta nueva realidad, por lo que ofrece diferentes cursos de inglés para que nuestro nivel sea lo más elevado posible y podamos trabajar en el idioma de Shakespeare sin problema. También debemos tener en cuenta que tener una certificación en inglés es ahora un requisito para poder conseguir un título universitario de grado, razón por la que debemos esforzarnos en aprender el idioma, aunque queramos trabajar solo en España o Latinoamérica en una pequeña empresa.

Si ya sabes inglés y lo que quieres es soltarte, otra buena opción es realizar algunos de nuestros cursos de inmersión lingüística en el extranjero.

En Piccadilly Idiomas llevamos más de 20 años enseñando inglés en Madrid y el Corredor del Henares. Consulta con nosotros sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: