Call Us +1-555-555-555
El inglés como llave para mejorar la situación laboral
5 de marzo de 2015

En tiempos de crisis como los actuales son muchos los jóvenes, y no tan jóvenes, que buscan una buena academia de idiomas en San Fernando de Henares para aprender una segunda lengua para utilizarla como la llave que les permite abrir las puertas de una mejora laboral. Basta repasar las ofertas de trabajo para comprobar que se exige el conocimiento de un segundo idioma casi para cualquier puesto de trabajo.

Hace algunos años existía la creencia de que el dominio de un idioma como el inglés sólo era necesario para poder optar a puestos de dirección en empresas multinacionales; sin embargo, en un mundo tan globalizado como el que vivimos, acudir a una academia de idiomas en San Fernando de Henares se ha convertido en una necesidad. En sectores como el comercio, el transporte, la hostelería, etcétera., es prácticamente indispensable comprender y expresarse de manera clara en otro idioma, preferiblemente en inglés. 

Las personas que hablan un segundo idioma con fluidez, además de tener más oportunidades laborales, tiene muchas otras ventajas sobre los que no hablan más que su lengua materna: han mejorado su memoria y sus habilidades cognitivas, aprovechan mucho más sus viajes al poder relacionarse directamente con personas de otras culturas e, incluso, tienen más oportunidades de aprovechar el tiempo de ocio al poder disfrutar de películas, programas de televisión y otros espectáculos en versión original.

Nunca es tarde para aprender un idioma como el inglés, especialmente si aprovechas las oportunidades y los eficaces métodos que empleamos en Piccadilly Idiomas.

Ven a vernos, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: