Cursos y estancias en el extranjero para nuestros alumnos

Cursos y estancias en el extranjero para nuestros alumnos

El complemento ideal para todos los que asisten a los cursos de nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares, Madrid, es, sin la menor duda, pasar una temporada en algún país angloparlante para poner en práctica todo lo que se ha aprendido en eses cursos.

En este sentido, nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares ha establecido diferentes acuerdos de colaboración con prestigiosos centros en Dublín, Cambridge, Londres o Nueva York donde nuestros alumnos gozan de un trato preferente y en los que, además de poder seguir asistiendo a clases para mejorar su nivel, se organizan diferentes actividades culturales y de ocio en las que, lógicamente, el uso del inglés tiene un papel esencial.

Todos estos centros, además de impartir las clases mencionadas y de programar las actividades culturales, ofrecen también diferentes modalidades de alojamiento en una residencia muy cercana a sus instalaciones en las que se puede compartir la experiencia con  estudiantes de otras muchas nacionalidades.

Para los alumnos más pequeños también existe la posibilidad de alojarse en una casa familiar lo que permite conocer de primera mano el estilo de vida y las costumbres de una familia británica al tiempo que estimula el uso del idioma en los contextos cotidianos y, algo también muy interesante, ofrece unas excelentes condiciones económicas.

Es importante señalar que una política común a todos estos centros es la de separar a los alumnos de una misma nacionalidad con un doble fin: evitar en todo lo posible el uso de su lengua materna y establecer vínculos con personas de otros países.

Si quieres más información sobre nuestros cursos en el extranjero solo tienes que preguntar por ellos en Piccadilly Idiomas.    

haz clic para copiar mailmail copiado