Call Us +1-555-555-555
¿Cuál es el segundo idioma más hablado en el mundo?
9 de agosto de 2018

El segundo idioma más hablado en el mundo, que se puede estudiar en cualquier academia de idiomas San Fernando de Henares, puede ser el inglés o el español dependiendo si nos referimos a quienes lo utilizan como primera lengua o quienes lo hacen como segunda lengua (o lengua alternativa).

El inglés lo utilizan 372 millones de personas como primera lengua, mientras que el español lo usan 437 millones de personas como lengua nativa. Por ello, en este caso el segundo idioma más hablado como lengua nativa sería el español.

Por eso, cada vez son más las personas que van a a aprender español en alguna academia de idiomas San Fernando de Henares, aunque son todavía más los que se decantan por el inglés como lengua que quieren aprender.

Está claro que el chino mandarín, que es el primer idioma más hablado en el mundo, también se considera interesante si quieres aprender una segunda o tercera lengua.

Sin embargo, si nos referimos a las personas que dominan el idioma como lengua alternativa, nos fijamos que 612 millones de personas dominan el inglés como segunda lengua mientras que 91 millones saben hablar el español como segunda lengua. Después de la primera lengua, o lenguaje nativo.

El inglés es el segundo idioma más practicado en el mundo, con 984 millones de personas que lo hablan. En este caso, el español quedaría en una tercera posición con 528 millones de hablantes de nuestra lengua. Esto es debido en parte a que el inglés es lenguaje oficial en negocios, relaciones internacionales y demás.

Si quieres aprender algún idioma nuevo para comunicarte más eficazmente con otras personas o para viajar al extranjero, es importante hacerlo con una buena academia de idiomas con un método eficaz como es el caso de nuestra academia de confianza Piccadilly Idiomas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: