Call Us +1-555-555-555
Celebramos los 30 años de éxitos de nuestros alumnos
30 de enero de 2018

Hace algo más de 30 años que comenzamos a impartir las primeras clases en nuestra academia de idiomas San Fernando de Henares y, pese a que en este tiempo han abierto otras muchas escuelas de idiomas podemos afirmar con orgullo que nuestros alumnos siguen cosechando éxitos.

Cada día que pasa se hace más necesario dominar una segunda lengua para incorporarse al mercado laboral o para progresar en este mismo mercado. Basta una rápida mirada a las ofertas de empleo para darse cuenta de que para poder ofrecerse inscribirse en cualquiera de ellas se exige un nivel de inglés bastante alto, incluso para puestos en los que, aparentemente no sería necesario una segunda lengua.

Nuestra academia de idiomas San Fernando de Henares presenta desde sus inicios, una amplia oferta de cursos dirigidos tanto a niños, a jóvenes como a adultos. Somos un centro autorizado oficial para la preparación de los exámenes del Trinity College London al que estamos adscritos como Centro Oficial. Nuestros niveles se basan en el método de este prestigioso centro y están calibrados externamente con el Marco Común Europeo de Referencia que acredita su nivel internacionalmente. También preparamos a nuestros alumnos para los diferentes niveles del British Council (First Certificate, Advanced y Proficiency ).

Nuestra experiencia en la preparación de estos exámenes, con un altísimo porcentaje de alumnos aprobados, ratifica la validez de nuestros métodos de enseñanza diseñados específicamente para superar estas pruebas y proporcionarte un nivel de inglés que te abrirá muchas puertas laborales.

Gracias a su preparación en Piccadilly Idiomas, centenares de alumnos en los últimos 30 años han superado con creces estas pruebas.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: