Call Us +1-555-555-555
Por qué aprender inglés en Irlanda
23 de enero de 2015

En poco tiempo hará 30 años desde que abrimos nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares, y desde el primer momento nos planteamos la necesidad de facilitar a nuestros alumnos la posibilidad de perfeccionar su aprendizaje estudiando en el extranjero.

Cuando estudias en el extranjero, estás practicando el idioma constantemente, desde que te despiertas hasta que te vas a dormir. Vives con una familia que, naturalmente, habla en inglés, escucha la radio o ve la televisión en inglés. Cuando subes a un autobús para ir a tus clases o a alguna de las excursiones o actividades que programa Atlas Language School, las personas que te rodean hablan en inglés. Los carteles y anuncios que ves por la calle, están también escritos en inglés. No te sorprendas, por lo tanto, si después de un tiempo viviendo en ese país, incluso, sueñas en ese idioma.

La experiencia de estudiar en el extranjero destaca en tu currículo de una manera muy especial. Te ayuda a adquirir habilidades que serán muy  apreciadas cuando tengas entrevistas de trabajo. Además, con el tiempo, algunas de las personas que conociste en ese viaje, en el futuro, podrán ser socios, clientes o contactos importantes para tu futuro trabajo.

Así, en 1990, Piccadilly Idiomas llegamos a un acuerdo de colaboración con Atlas Language School,  una de las escuelas más prestigiosas de Dublín para darles a nuestros alumnos la oportunidad de poner en práctica lo que han aprendido en nuestras clases. 

 Por todos estos motivos y algunos más, siempre que preguntes en una academia de idiomas en San Fernando de Henares, te vamos a recomendar que aproveches cualquier oportunidad para estudiar en el extranjero, aunque no estés muy seguro de poder expresarte correctamente. A tu regreso, seguro que puedes hacerlo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: