Call Us +1-555-555-555
Algunos motivos para aprender inglés
17 de noviembre de 2014

Gracias a nuestra amplia experiencia como academia de idiomas en Coslada, sabemos que la motivación es la clave para aprender un idioma. Si no hay una causa "real y necesaria", el estudio de otras lenguas suele dejarse aparcado para mejores momentos que nunca llegan.

Por eso, en este post queremos darte unas motivaciones genéricas, que si seguro que ya habías pensado en ellas, no está de más recordártelas para que te pongan en serio a estudiar otra lengua, concretamente para que te pongas al día con tu inglés:

- Si te gusta viajar no tienes disculpa: corre a matricularte a una academia de idiomas en Coslada. El inglés es el idioma universal y poder defenderte en esta lengua te ayudará a desenvolverte en cualquier parte del mundo a la que vayas.

- Si en estos momentos estás desempleado, seguro que has visto muchas ofertas de empleo en las que uno de los requisitos imprescindibles era hablar inglés. Está claro que dominar esta lengua no sólo te abrirá muchas puertas laborales, sino que serán puertas de calidad. 

- Si te gusta el cine y las series, ¿no preferirías verlas en versión original sin subtítulos? Y es que la mayor parte de los productos culturales que asoman a nuestras pantallas de cine y televisión tienen el inglés como lengua madre, así que no esperes más y anímate a ponerte al día con este idioma para disfrutar mucho más de lo que ves en tu tiempo de ocio.

- Si quieres sentirte mejor, poder mantener una conversación en inglés será una de las cosas que lo logrará. Cuando conoces a una persona que habla más de un idioma y puede defenderse en otras lenguas, la sensación de envidia y admiración suele atacarnos a partes iguales, por eso el primer paso para ser uno de los que despiertan esas sensaciones es ponerte en serio con tus clases de inglés.

En Picadilly Idiomas contamos con profesores nativos que imparten clases de inglés para todas las edades y niveles, siempre en grupos reducidos y con las dinámicas más amenas para que aprender inglés resulte agradable y entretenido

Compartir

Artículos relacionados

Share by: