Call Us +1-555-555-555
4 creencias por las que pospones el aprendizaje del inglés
2 de octubre de 2017

Si buscas una academia de idiomas en San Fernando de Henares, podemos ayudarte. El inglés es uno de los retos más importantes del siglo XXI; sin embargo, muchas personas posponen el momento de aprender inglés, recuperar o mejorar el nivel aprendido en el pasado porque boicotean sus opciones de éxito con creencias irracionales que, en realidad, son excusas.

En nuestra academia de idiomas en San Fernando de Henares impartimos clases para alumnos de todas las edades. ¿Cuáles son las excusas que te llevan a posponer el aprendizaje del inglés?

1. Creer que habrá otro momento mejor que el que vives ahora en el que todas las circunstancias convivirán en armonía como un puzle perfecto. Si de verdad quieres aprender inglés, el presente es el mejor momento para empezar, ya que el futuro es una incógnita.

2. Pensar que es muy difícil empezar a aprender inglés a determinada edad. Ten presente que al aprender un idioma por medio de un método pedagógico tienes la oportunidad de asistir a clases de tu nivel, con compañeros que también se encuentran en tu misma situación. De este modo, aquello que parecía difícil en un primer momento se torna sencillo.

3. Pensar que no necesitas aprender inglés porque tienes un puesto de trabajo que no exige esta competencia personal. Lo cierto es que el entorno laboral es tan cambiante que aquello que hoy parece seguro mañana no lo es. Por esta razón, si quieres prepararte para futuros proyectos profesionales, el inglés abre puertas de un modo definitivo.

4. La pereza es otra forma de autoboicot. Sin embargo, en ese caso, recuerda que el primer paso es el más difícil y que, una vez dado, todo fluye mejor.

En Piccadilly Idiomas impartimos clases de inglés. Nuestro equipo está integrado por excelentes profesionales. ¡Pídenos información sin compromiso!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: